Arcturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de 5° D. Ellos difunden paz, serenidad y equilibrio.
Arcturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes, la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como La Fraternidad del Todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico.
Los Arcturianos viajan en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el Universo entero.
Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos.
La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas.
Los Arcturianos miden de 1m a 1,20 m de estatura física. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.
Su piel es de un color verdoso. Tienen grandes ojos de forma almendrada. Tienen solamente tres dedos. Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos. La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que vitaliza altamente a todo su ser. Sus ojos son de color negro o café oscuro. Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos. Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática. También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas. Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio. En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario