domingo, 21 de febrero de 2016

Decimos:


Vamos a salir del presente bloqueo y vamos otra vez a reunirnos con nuestros congéneres de la Confederación Galáctica.

Para alcanzar ese punto de liberación nuestros niveles de consciencia están creciendo todo el tiempo.
Llegaremos a un punto en el que ya no podremos permanecer en las vibraciones inferiores, y ascenderemos.

Esta oportunidad no es individual; o ascendemos todos o no asciende ninguno, por eso tenemos que trabajar para que todos se enfoquen en la Ascensión, y den los pasos para tal ocasión.
Cuando todos seamos conscientes y elevemos nuestras vibraciones vamos a tener éxito.

Los asuntos terrestres están en un gran estado de cambio, y se han tomado algunas decisiones importantes que pronto sacarán los detalles al dominio público.
Mientras estén sucediendo los cambios habrá cierto grado de 'susto', porque a pesar de lo rápido que sucederán, serán de un tamaño descomunal. Sed pacientes cuando las cosas se pongan en marcha y sabed que el resultado será para satisfacción de todos.

En el plano de la Educación se reconocerá que cada uno nace con un talento e interés específico, esa es su misión en el conjunto. Entonces, tanto en lo educativo como en lo material y en lo espiritual, cada uno será autorizado para seguir sus propios objetivos. Ya no pasaréis todo vuestro tiempo bajo el mandato de otros; tendréis todo el tiempo para seguir vuestros propios intereses, que son los adecuados para servir a los intereses de la Humanidad.
Los materialistas egocéntricos que dieron razón para que nuestra lucidez y capacidad de conocimiento fuera bloqueada, son bien conscientes de que su poder está siendo seriamente recortado, y no importa lo que intenten porque no se les permitirá recuperarlo.

Se dice que nuestros hermanos superiores (más evolucionados tecnológica y moralmente) ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente. No se permitirá que nada interfiera en el progreso que se ha hecho, y ningún retraso tendrá grandes consecuencias.
Querida gente de la Tierra, ha llegado el momento de dar un salto cuántico hacia delante y recuperar así el tiempo perdido que os ha mantenido psicológicamente atrasados. Los cambios se manifestarán pronto y entenderéis las maravillas que os guarda el futuro. Habrá gozo y felicidad cuando consigamos liberarnos del control mental y las tentaciones, como trampas, de los materialistas egocentristas.

Los cambios beneficiosos están comenzando a suceder.
Muchas almas están ansiosas por que cambie este planteo horrible y empezar a servir. Muchos ya se ofrecen a la causa y están sirviendo de diferentes maneras que están posibilitando que se manifieste.

Es necesario aprovechar cualquier oportunidad para ayudar a los demás y para dar a conocer la verdad a los que consideréis que estén preparados para ella.
La gente está despertando a los cambios incluso aunque no entiendan el gran propósito que hay detrás de ellos.

Pasará algún tiempo antes de que la Prensa se libere del control de los materialistas egocentristas, así que hasta entonces la mejor fuente de la verdad estará en Internet, pero ¡cuidado! que también la están utilizando los materialistas egocentristas, y haz de ser muy intuitivos para determinar qué sitios son de fiar y qué mensajes están dando la verdad.
Los que ahora detentan el poder y el control se ocupan de que experimentemos negatividad, necesidad e infelicidad, para seguir con su reinado de terror, y el discurso promueve que no veamos  las soluciones que están adelante de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario