martes, 2 de febrero de 2016

El Universo es intenso y armónico

Lo que ahora se dicen "extraterrestres" los antiguos pueblos los denominaban Espíritus, y son los que están presentes en las manifestaciones rupestres.
El origen de esos Espíritus se remontaría a la creación del mundo.
Es un disparate considerar que el Universo se ha conformado por reacciones físico/químicas. La naturaleza silvestre es una extraordinaria maravilla y efectivamente está viva y activa en todos los confines del Universo o los Multiversos que haya.
Cómo es posible que estemos supeditando todavía la investigación seria, científica, a los términos limitantes de la biblia.

Los Espíritus son entidades con existencia, voluntad y poder de resolución, que no percibimos directamente por defecto de nuestros órganos perceptivos.
Estos Seres son también producto de la creatividad del Universo, y destinados a preservar la vida y bienestar de la naturaleza silvestre.

Los mapuches dicen que cuando hicieron el mundo, los Dioses dejaron cada cosa en su lugar y en cada cosa dejaron un espíritu.
Hay Espíritus dueños del cerro, del agua, del bosque nativo, de la piedra, del viento, del fuego, de la tierra. Estos espíritus dominan, predominan, mandan, gobiernan y disponen, pero también cuidan, protegen y resguardan.

A casa Espíritu se le ha confiado un elemento o dos o tres de la naturaleza y, por lo tanto, residen en el interior de ese elemento y puede aparecer en su entorno inmediato. Es un ser animado, activo, con caracteres antropomorfos, zoomorfos y fitomorfos y recibe órdenes de Entidades aún Superiores a ellos mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario