Alfred Lambremont Webre, JD, MEd; es Director Internacional de ICIS: Instituto para la Cooperación en el Espacio. “Lo que queremos hacer es cambiar las políticas de las naciones y transformar la economía de la guerra permanente en una economía cooperativa y pacífica de exploración y vivencia en el espacio, en vez de emplear la industria aeroespacial para hacer armamento para el espacio, lo cual es destructivo y no tiene ningún beneficio científico, económico o social."
Lo que antes considerábamos el vacío, es un plenum de energía.
“La Exopolítica es la nueva ciencia política del espacio. Es la ciencia política de las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones en el espacio. Antes creíamos que éramos la única especie inteligente.
Ahora, el modelo exopolítico para el siglo XXI es el adverso de esto. El modelo exopolítico dice que vivimos en un universo superpoblado por muchas civilizaciones inteligentes y evolucionadas que están organizadas bajo una ley universal, con sus sistemas de gobierno, y que están mediadas por una política universal.
Mientras tanto, nosotros en la Tierra apenas nos estamos concienciando de que estamos en un universo poblado.
Estamos aislados, y ahora nos estamos haciendo conscientes de esto.
Somos una civilización primitiva en este sentido.
Somos, en la clasificación del científico japonés Michio Kaku, una civilización de tipo 0: hay civilizaciones tipo 0 y civilizaciones tipo 1. Las civilizaciones tipo 0 no saben que hay otras civilizaciones en el Universo. La civilización tipo 1 sabe que hay civilizaciones en el Universo.
El gran reto de la civilización tipo 0 es llegar a ser una civilización tipo 1 sin autodestruirse con guerras nucleares u otras causas.
Nosotros estamos en esta situación en este momento. Y hay un gran plan de civilizaciones avanzadas que están alrededor de la Tierra en este momento para ayudarnos a llegar a una situación evolucionada en que dejemos la economía de guerra permanente y lleguemos a una relación abierta y pacífica con la sociedad universal.
El problema que tenemos es que hay una élite corrupta en el planeta, que es adicta a su control sobre el petróleo y el sistema nuclear, y sus riquezas están basadas en la guerra permanente. Este es el problema que tenemos ahora para la transición.
Estos corruptos están en guerra caliente contra los extraterrestres, de modo que tienen armamento en el espacio contra estos extraterrestres. Y cada vez que ellos pueden abrir fuego sobre platillos voladores o bien sobre las naves nodrizas de los extraterrestres lo hacen, porque ellos quieren apoderarse de la población del mundo y tenerla cautiva, para que la población mundial no pueda unirse con la sociedad universal y tenga que mantenerse prisionera de la economía permanente de guerra.
Esta es la situación en la que nos encontramos en estos momentos. Somos una sociedad civil cautiva de un puñado de criminales de guerra.
El armamento terráqueo no tiene gran efecto, pero la tragedia es que ellos están bajo reglas de no intervención a partir de cierto punto. Es como si nosotros llegamos a una isla aislada donde vive una tribu de la edad de piedra y queremos tratar de cambiar a esa gente; en esa isla el 95% de la gente es buena, pero hay un 5%, los líderes, que son caníbales, guerreros, satánicos, etc. Pero no podemos entrar a la isla con nuestra fuerza avanzada como antropólogos, porque todos están en la edad de piedra, y si entramos destruimos a toda la sociedad, porque ellos no saben lo que es la modernidad. Y estamos casi en esta situación. O sea que nosotros los humanos tenemos que concienciarnos de nuestra situación y tenemos que democratizarnos y tenemos que, nosotros mismos, crear nuestro nuevo mundo. Ahora, la buena noticia es que tenemos toda la fuerza para hacer esto, y los extraterrestres nos van a ayudar y nos están ayudando a su manera.
Por ejemplo, es muy evidente que no se va a permitir una guerra nuclear en este planeta; los extraterrestres intervienen con su tecnología para evitarlo. Si uno va y mira toda la evidencia, los extraterrestres han intervenido para inutilizar los misiles intercontinentales de los Estados Unidos por ejemplo; los han inutilizado totalmente, así que no tenemos el peligro de guerra nuclear.
En el libro Exopolítica propongo lo que llamo una década de contactos, o sea un período de 10 años como mínimo de estudio abierto financiado con fondos públicos acerca de nuestra situación en el Universo, para llegar a decir abiertamente que estamos en un Universo poblado. Tenemos que investigar nuestro pasado tanto como nuestro futuro.
O sea que del mismo modo que nosotros podemos escribir la historia de la geopolítica y de las diferentes alianzas entre naciones y grupos étnicos y de las confluencias de naciones y de ideas, de la misma manera hay alianzas y confluencias de ideas y de fuerzas en la galaxia y en el Universo, lo que es más complejo, porque vivimos en un universo multidimensional.
Nosotros los humanos estamos en lo que llamamos la 3° dimensión del espacio y del tiempo, que es una dimensión primitiva. Sabemos ya por nuestras interacciones con civilizaciones más avanzadas que ellas están fuera del tiempo; el tiempo para ellas es una dimensión que han superado, y nosotros en este momento estamos en el proceso de entenderla y superarla también.
El Gobierno de Estados Unidos, gracias a una de estas civilizaciones, tiene desde los años 70 la tecnología para viajar hacia el futuro y hacia el pasado, viajar en el tiempo.
Se puede decir que ahora estamos bajo un plan integrado de extraterrestres de dimensiones altas, o sea que ya estamos en una situación en que las entidades del Gobierno Galáctico se han apoderado de este planeta y estamos en transición de llevarlo a la 5° Dimensión, o sea una dimensión de cooperación y paz, y todo lo que estamos haciendo ahora es una transición de las actitudes humanas.
Hay humanos que están en el miedo y en la ansiedad y hay humanos que están más en el amor, la positividad y la cooperación, y estamos en esta transición.
Ahora del 85% al 95% de los nuevos bebés que nacen en este planeta son lo que se ha denominado ‘Índigo’, o sea que son una nueva especie de humanos que están más capacitados multidimensionalmente, con auras más fuertes, con más chakras, con mentes más fuertes, con un ADN más fuerte para poder desenvolverse en el nuevo mundo dimensional que se está desarrollando.
También hay una hipótesis según la cual los Índigo son seres humanos del futuro que han llegado al presente como parte de un proyecto para evitar la catástrofe y construir un futuro positivo en la Tierra.
Las especies inteligentes más evolucionadas empujan nuestra conciencia mediante avistamientos, crop circles, rupestres, dictado telepático de información, profesías, etc.
Algunos científicos han escrito en La Revista Británica de Ciencia Astronómica, un artículo titulado "Rompiendo el embargo". O sea que hay un embargo de información a la Tierra. Es como la hipótesis de la cuarentena. Ellos dicen que en la Tierra estamos bajo un embargo de información de la sociedad universal y que los ovnis son un rompimiento intencional de este embargo para condicionar a los humanos en que hay otra presencia acá.
Al hacerlo de esta manera sutil evitan confrontaciones.
O sea que esta es la estrategia que han estado utilizando los extraterrestres para comunicarse.
La Exopolítica tiene como objetivo contribuir a crear un futuro positivo para la humanidad y para la Tierra.
La interacción consciente y la cooperación entre la sociedad humana y civilizaciones extraterrestres avanzadas y éticas será un factor determinante en el futuro de la humanidad.
En nuestra época, la exopolítica (la ciencia de las relaciones humano-extraterrestres) puede funcionar como una nueva ciencia para la supervivencia de la humanidad.
Como futuristas, sabemos que es posible elegir un futuro humano.
Hay tres pilares interactivos que pueden hacer que este futuro positivo sea una realidad histórica para la especie humana:
l. La Exopolítica,
2. la Nueva Energía
3. Y un cambio positivo en la Conciencia Humana.
En nuestra época, la exopolítica (la ciencia de las relaciones humano-extraterrestres) puede funcionar como una nueva ciencia para la supervivencia de la humanidad.
Como futuristas, sabemos que es posible elegir un futuro humano.
Hay tres pilares interactivos que pueden hacer que este futuro positivo sea una realidad histórica para la especie humana:
l. La Exopolítica,
2. la Nueva Energía
3. Y un cambio positivo en la Conciencia Humana.
Nuestra sociedad positiva del futuro se basará más en los principios de Luz y Amor que en los del miedo y el odio, y con tal magnitud que nos resulta difícil conceptualizarlo en el día de hoy.
El tiempo, la sincronía y la profundidad de lo que esto significa también aumentarán multidimensionalmente, en nuestra nueva realidad futura en el próximo mundo exopolítico.
El tiempo, la sincronía y la profundidad de lo que esto significa también aumentarán multidimensionalmente, en nuestra nueva realidad futura en el próximo mundo exopolítico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario